Camisetas Ramones

  • Lo sabemos, eres un nostálgico, y por eso todavía sigues llevando camisetas de LOS RAMONES. Tranquilo, no eres el único... No te sientas raro, existimos muchos más como tú.

    Nosotros somos iguales y por eso hemos creado esta tienda. Porque nos encantan las camisetas nostálgicas con las que sentirnos identificados con nuestras bandas y grupos de música favoritos. Hemos seleccionado en nuestra tienda una gran colección de camisetas de LOS RAMONES a través de Amazon para que las puedas comprar al mejor precio, con la máxima garantía y que además te llegarán en el menor tiempo posible. ¿Se puede pedir más?  Pues si, se puede. Por eso aparte de una grandísima colección de camisetas, tenemos camisetas de los beatles para mujer, para niños,  y como no camisetas de los beatles para hombre. 

    Camisetas baratas de Black Sabbath

    Aqui vas a encontrar todas las camisetas que siempre has querido tener, desde la camiseta de Do You Remember Rock and Roll Radio?, hasta la de I wanna be your boyfriend y por supuesto la de Baby I love you.. Porque no podríamos ser una tienda de camisetas de LOS RAMONES sin camisetas de esos iconos de la música ¿verdad?

    Tenemos la mejor selección de camisetas baratas de los ramones ya que lucir el emblema la banda no siempre tiene que estar peleado con  andar justo de pasta. Y por supuesto pensamos en todos, y tenemos también bodys de ramones para bebe, para que tu mujer no tenga que irse a buscarlo a Primark ¡¡NO!! 

    Aqui en Derock somos fieles a RAMONES y queremos que nuestra familia también lo sea y no se deje mancillar por el capitalismo. Por eso también te traemos una camiseta de RAMONES para niño!! Para que tu hijo sea aún más molón que tú y le enseñes a cantar "Do you remember rock and roll radio" mejor que tú!! Que reconozcámoslo, lo haces con ganas, pero no eres Joey Ramone....  O lo q podría ser peor, imaginate que tu hijo te dijera: Papá dame pasta que me voy a comprar una camiseta de ramones a pull and bear; o que tienes una hija que te dice.. Papá, dame pasta que me voy a comprar una camiseta de los ramones bershka!!! ¿Por qué? ¿Qué has hecho tú para merecer esto?