Camisetas Heroes del Silencio

Compra online tus camisetas de Heroes del Silencio

Que no te cuenten milongas, tu estás aqui porque quieres tu camiseta de HEROES DEL SILENCIO, y adivina que..... SI!!! EXACTO!!! Nosotros estamos aquí con todo nuestro arsenal esperando a que te decidas por la tuya.  Te tratemos una selección con todas las camisetas oficales de Heroes del Silencio esperando a que la elijas la que más te gusta.  Estamos seguros de que si te gusta la banda de Zaragoza, no puedes dejar de tener una camiseta de la banda de Bunbury y compañia al mejor precio y en el menor tiempo posible. 

Además, por si te parece poco, también tenemos la camiseta de heroes del silencio Tour 2007, la gira reunión que tanto disfrutaste (y disfrutamos) y que nos supo a tan poco.. Porque si, porque queremos que se vuelvan a reunir. Y neceistamos hacer presión para convencerles, y que vean que somos legión. Y para ello traemos también una colección estupenda de camisetas de heroes del silencio para chica, también para niño. Por eso hemos seleccionado exclusivamente y con el mayor carió del mundo para para ti ( o para tu mujer) todas estas que harán que seas la sensación del sábado por la noche o en la reunión con tus colegas en las que habláis de música de los 90 hasta las tantas. Si, no te avergüences, también nosotros lo hacemos.  

Tenemos la mejor selección de camisetas baratas de los HEROES ya que lucir el emblema la banda no siempre tiene que estar peleado con  andar justo de pasta. Y por supuesto pensamos en todos, y tenemos también bodys de heroes del silencio para bebe, para que tu mujer no tenga que irse a buscarlo a Primark ¡¡NO!! 

Somos fieles a los HEROES y queremos que nuestra familia también lo sea y no se deje mancillar por el capitalismo. Por eso también te traemos una camiseta de heroes del silencio para niño, nene!! Para que tu hijo sea aún más molón que tú y le enseñes a cantar Maradentro mejor que tú!! Que reconozcámoslo, lo haces con ganas, pero no eres Bunbury....  O lo q podría ser peor, imaginate que tu hijo te dijera: Papá dame pasta que me voy a comprar una camiseta de heroes del silencio a pull and bear;o que ue tienes na hija que te dice.. Papá, dame pasta que me voy a comprar una camiseta de heroes del silencio a bershka!!! ¿Por qué? ¿Qué has hecho tú para merecer esto?

 No te lo pienses más y elige la que más te guste.