Hablar de Pink Floyd es hablar de genialidad musical sin duda alguna, y sin exagerar se puede decir que esta banda es una obra maestra de la música, siendo además una banda legendaria que ha influenciado a muchos músicos así como a una gran cantidad de generaciones que ha crecido escuchándolos. Y es que Pink Floyd lo tiene todo prácticamente, esta maravillosa banda en cada uno de sus álbumes nos muestra una faceta musical totalmente distinta e increíblemente genial.

Pink Floyd – Camiseta para hombre Dark Side of the Moon

No Reviews

Maravillosa camiseta de Pink Floyd con un estampado grande del álbum The Dark Side of the Moon
Ponte a rockear con esta camiseta atemporal de la popular banda Pink Floyd y disfruta una apariencia genial incluso cuando estás ‘On the Run’.
Un regalo ideal para cualquier fanático de la banda, esta confortable camiseta puede ser usada en cualquier época del año!

in stock
9.80 Cómpralo ahora


Pink Floyd hombre Wish You Were Here Camiseta

No Reviews

Mercancías con licencia oficial con todas las marcas, empaques y etiquetados autorizados por el licenciante
prenda 165gsm de peso medio conveniente para usar durante todo el año
Anillo súper suave algodón hilado de algodón camiseta con un ajuste de la moda para una mirada de la calle principal. cuello redondo con costilla de algodón y lycra y la costura de una sola aguja. Estas prendas están equipados de modo que si usted prefiere un ajuste más relajado, recomendamos pedir una talla más grande.

in stock
9.70 Cómpralo ahora

Pink Floyd Dark Side Of The Moon – Liverpool 1972 Camiseta Gris/Melé

No Reviews

Pink Floyd Camiseta Dark Side Of The Moon – Liverpool 1972 para Hombre
Gris/Melé
Corte Normal

in stock
16.99 Cómpralo ahora

Camiseta Oficial Rosa Floyd Carnegie Hall Skinny (Negro)

No Reviews

Camiseta negra unisex merchandising oficial de la icónica banda de rock británica Pink Floyd
Artículo de marca y alta calidad que te acompañará en tus mejores momentos.
Algodón

in stock
14.74 Cómpralo ahora

Pink Floyd Dark Side Of The Moon – Tour 1972 Camiseta Negro

No Reviews

Pink Floyd Camiseta Dark Side Of The Moon – Tour 1972 para Hombre
Negro
Corte Normal

in stock
17.50 Cómpralo ahora

Rosa Floyd Wish You Were Here Camiseta plata

No Reviews

Oficial Camiseta de la música
Nuevo nunca se ha desgastado.
Camiseta de manga corta de algodón 100%

in stock
14.16 Cómpralo ahora

Camisetas Pink Floyd

No podemos dejar a un lado las fantásticas portadas de sus álbumes cargadas de tanta genialidad y con mensajes a veces en espera de ser descubiertos por aquellos que son observadores. Esta banda es una de las pocas agrupaciones musicales que se ha encargado de marcar un antes y un después dentro de la historia de la música, y no es para menos, teniendo tantos años de trayectoria, así como una gran cantidad de trabajos discográficos y hasta una película.

¿Quién en su vida no ha escuchado alguna vez canciones tan legendarias como “Another Brick In The Wall”, “Comfortably Numb” “Hey You” o “Wish You Were Here”?así como muchas otras canciones más de esta espectacular banda que han hecho que esta agrupación haya tenido un éxito sin precedentes del que definitivamente es totalmente merecedora.

Lo curioso de Pink Floyd es que logró influenciar a muchísimas bandas de Rock e incluso Metal existentes, de hecho, esta banda es una de las pioneras en cuanto a la psicodelia musical se refiere, en pocas palabras se puede decir que aquél que conoce Pink Floyd jamás vuelve a ser el mismo, pues se adentra en un universo musical totalmente diferente cargado de mucha genialidad así como arduo trabajo musical.

Si te consideras un seguidor de corazón de esta legendaria banda de Rock nacida en la cuna de Inglaterra, no puedes dejar entonces de adquirir algunas de las camisetas de Pink Floyd que tenemos en nuestra tienda virtual para ti, aquí podrás encontrar una amplia variedad en cuanto a modelos se refiere así como en tallas, ideales para todas las edades, para todos los géneros y por supuesto para todos los gustos.

Desde algunas camisetas con la emblemática portada de esta agrupación así como algunas otras con sus álbumes más emblemáticos, como el clásico “The Dark Side Of The Moon”, “The Division Bell”, “The Wall” o “Wish You Were Here”. Así que no lo pienses más y tómate el tiempo para observar algunas de las camisetas de Pink Floyd que tenemos en nuestra tienda virtual, no dejes pasar la oportunidad de comprar algunas antes de que se agoten!

Además de The Pink Floyd tenemos más camisetas de bandas de rock

Camisetas Guns n´ Roses