Kiss es una de los grupos musicales más emblemáticos que ha existido en la historia del Rock, llegando a marcar de manera muy profunda a distintas generaciones desde que empezaron en Detroit a finales de los años 70 hasta incluso en la actualidad, sobre todo por romper los esquemas tanto musicales así como estéticos a los que estaban acostumbrados las agrupaciones musicales de la época.

Camiseta Mujer Kiss red logo 100% algodón

No Reviews

Composiciòn: 100% algodòn
Mujer
Colores disponibles: negro

in stock
15.50 Cómpralo ahora

Kiss Rock God Camiseta Negro

No Reviews

Kiss Camiseta Rock God para Hombre
Negro
Corte Normal

in stock
9.70 Cómpralo ahora

Camiseta KISS Logo

No Reviews
in stock
9.90 Cómpralo ahora
Sale

Camiseta 3D KISS MAGIC de Realidad Aumentada

No Reviews

Camiseta 3D animé KISS MAGIC + aplicación gratuita. Descubre la realidad aumentada ! Descargar la aplicación SION AR libre.Abre la aplicación, colocar el teléfono inteligente en el frente de la camisa y descubrir la animación 3D correspondiente ! Compatible con todas las marcas de teléfonos inteligentes y tabletas ! (Iphone, Ipad, HTC, LG, Samsung, Sony,.

in stock
18.00 14.90 Cómpralo ahora

Camiseta Kiss 1974

No Reviews

Mercancía Licenciada Oficial
Producto original
Kiss

in stock
14.27 Cómpralo ahora

¿Por qué comprar online camisetas de KISS?

Y es que lo que no sabían los Paul Stanley, Gene Simmons y compañía es que tanto su vestuario como ese maquillaje tan particular que empleaban los inmortalizarían en la historia de la música, pues esta banda ha llegado a triunfar como muy pocas, debido a que además de ofrecer una estética bastante innovadora y llamativa en su momento que les hizo ganar gran fama, también Kiss se caracterizó por lograr crear éxitos musicales realmente fantásticos.

Tus camisetas baratas de KISS

Si eres un fanático de corazón de esta banda, seguramente alguna vez habrás deseado poder adquirir una camiseta del grupo, bien sea con su logo, el cual resulta bastante llamativo por la manera en que aparecen las letras de su nombre, así como la portada de alguno de sus álbumes o incluso, alguna camiseta en donde se encuentre estampada la cara de sus integrantes con sus respectivos maquillajes que van tan acordes a la personalidad de cada uno.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de alguna camiseta de Kiss que pueda llenar tus expectativas y que además se encuentren realizadas con material de calidad, te alegrará saber que ya no debes seguir buscando más, ya que en este sitio web encontrarás las mejores opciones para tu compra, y lo mejor de todo es que podrás contar con una amplia variedad a la hora de elegir, pudiendo así escoger la camiseta que más sea de tu agrado.

También podrás encontrar estas camisetas en distintos tamaños para todas las edades así como también para los distintos géneros tanto masculino como femenino. Así que, no esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir una fantástica camiseta de esta espectacular banda presionando tan sólo unos cuantos clics.

También tenemos más camisetas

Camisetas de Iron Maiden Camisetas Rolling Stones Camisetas The Beatles Camisetas de Metallica Camisetas de AC/DC Camisetas de Black Sabbath Camisetas Red Hot Chili Peppers Camisetas Heroes del Silencio Camisetas Aerosmith Camisetas Blind Guardian Camisetas Bon Jovi Camisetas Green Day Camisetas Guns n´ Roses Camisetas Led Zeppelin Camisetas Megadeth Camisetas Motorhead Camisetas Nirvana Camisetas Queen Camisetas Ramones Camisetas The Doors