¿Quién no ha escuchado en su vida alguna canción de Héroes Del Silencio? Y es que este grupo Español del que fue vocalista y guitarrista Enrique Bunbury (un personaje bastante conocido dentro del rock en Español) llegó a tener gran éxito y popularidad en muchos de los países de habla hispana así como en distintas partes de Europa, desde sus inicios hasta antes de su separación definitiva.

Camiseta Avalancha

No Reviews

Cotton material
Comfortable and soft feeling
Machine Washable

in stock
16.17 Cómpralo ahora

Camiseta Senderos De Traición

No Reviews

IMPORTANTE: para elegir talla
comprueba las medidas en la imagen a la izquierda del producto
en “tabla de tallas” no aparecen las medidas correctas

in stock
13.50 Cómpralo ahora

¿Por qué comprar Camisetas de Héroes Del Silencio?

Y no cabe duda que esta fantástica banda tiene su éxito muy bien merecido, pues se caracterizaron por componer excelentes canciones de Rock en Español, llegando de esa manera a ser uno de los grupos más influyentes y representativos de este importante género.

Si eres un fanático de corazón de Héroes del Silencio o HDS como se les suele conocer mejor por sus siglas, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir algunas de las camisetas de esta banda que tenemos en nuestra tienda virtual, las cuales son ideales para que las luzcas bien sea a la hora de ir a un concierto, así como al momento de reunirte con tus amigos que seguramente también disfrutarán de la buena música y comparten los mismos intereses musicales que tú.

Podrás encontrar además distintas camisetas con el logo de la banda, así como con algunos de sus álbumes más emblemáticos para que puedas mostrar de manera bastante orgullosa el gusto musical que tienes por esta fantástica agrupación española, así que no te preocupes por las tallas ni por los modelos, ya que contamos con una amplia variedad de tallas para las distintas edades, así como con distintos modelos ideales para una gran variedad de gustos.

Así que, si quieres alguna camiseta de esta espectacular banda con el cuello en forma de V o con la forma clásica circular del cuello aquí las podrás encontrar, así como también te ofrecemos algunas camisetas con distintos tipos de manga, bien sean manga larga o manga corta, o en caso de que prefieras ir un poco más ligero y lucir un poco más rudo también podrás encontrar camisetas sin mangas.

Lo mejor de todo es que podrás realizar tu compra desde la comodidad de tu casa, teniendo tus camisetas en tan solo 24 horas, llegando además a realizar estas compras de una manera bastante práctica y sencilla. Así que no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de adquirir algunas de tus camisetas favoritas de Héroes Del Silencio antes de que ya no quede ninguna disponible.

Además de Heroes del Silencio tenemos más camisetas de bandas de rock

Camisetas de Iron Maiden Camisetas Rolling Stones Camisetas de Metallica Camisetas de AC/DC Camisetas de Black Sabbath Camisetas Aerosmith Camisetas Bon Jovi Camisetas Guns n´ Roses Camisetas Megadeth Camisetas Nirvana Camisetas Queen Camisetas Ramones Camisetas The Doors